La Semana Santa está ya muy cerca. Las calles del centro se llenaron este sábado de las marchas de las bandas participantes en la décimo octava edición del Certamen de Bandas celebrado en el Auditorio.
Cada una de las agrupaciones terminó su pasacalles a las puertas del Ayuntamiento para la tradicional foto de familia momentos previos al inicio del certamen en el Auditorio.
Este año han participado siete bandas, tres de ellas de Alhama: La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de La Verónica; La Agrupación Musical Santa María Magdalena y la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores y de La Soledad.
De tierras murcianas también han participado la Agrupación Musical San Miguel Arcángel, de Pulpí y la Banda de Cornetas y Tambores Mi Cristo, de Molina de Segura.
Las agrupaciones foráneas invitadas al Certamen han sido la Agrupación Musical La Llagrima de Mutxamel, de Alicante, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen de los Llanos, de Albacete.